GIMA FORNI

HORNO ROTATIVO BABY

- El horno rotativo baby es un horno de carro giratorio con una unidad de calentamiento ubicada en la parte trasera que funciona con gas, gasoil, electricidad.
- Gracias a su facilidad de uso, el horno de rotor para bebés es ideal en cualquier pequeña panadería, pastelería, pizzería o tienda de galletas.
- En el horno de convección, el calor producido se transmite al producto que se está cocinando mediante un flujo de aire caliente forzado a circular por el interior del horno.
- La cámara de cocción y la cubierta exterior del horno están fabricadas íntegramente en acero inoxidable AISI304.
- El horno para bebés se puede suministrar individualmente o combinado con el compartimento de leudado con unidad de calentamiento y humidificación o con soporte o con soporte para bandejas.
- El intercambiador de calor en acero refractario está diseñado y reforzado para obtener un aprovechamiento total de la combustión permitiendo un ahorro energético considerable.
- La rotación del carro en el interior del horno permite que el flujo de aire llegue por completo al producto que se está cocinando, garantizando así una cocción uniforme.
- El tipo de fijación del carro es fijo o extraible.
- El humidificador colocado dentro de la cámara de cocción está diseñado para asegurar un abundante suministro de vapor en todos los puntos del carro.
- La unidad de control eléctrico que cumple con las normas internacionales está diseñada para una máxima facilidad de uso y control.
- Se pueden utilizar dos tipos diferentes de paneles de control en el horno para bebés: pantalla táctil electromecánica o digital.

- Modelos estándar disponibles:
40x60
45x65

SpecializzatI nella produzione di forni e macchine professionali destinati ai panifici, alle pasticceriee alle pizzerie

CONTATTI

Via Marco Corner, 2
36016 Thiene (VI) - Italia
Telefono +39 0445 366466

P.IVA e C.F. 03961950247
SDI T9U85V9

E-MAIL

Uffici
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.

Supporto
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.