GIMA FORNI

Horno eléctrico con cámaras independientes

- El horno eléctrico es un horno de tres, cuatro o cinco cámaras independientes, resultado de una investigación que ha combinado las tecnologías modernas con la experiencia adquirida en el sector de la panadería.
- Gracias a su facilidad de funcionamiento, el horno eléctrico es ideal en cualquier panadería, pastelería, taller de pizzería.
- La ventaja de este horno radica en la posibilidad de utilizar las cámaras de cocción de forma independiente entre sí con diferentes temperaturas, pudiendo así diversificar la producción.
- En este tipo de horno las cámaras de cocción se calientan mediante resistencias eléctricas independientes entre la encimera y el suelo y se ensamblan con perfecta precisión y con materiales altamente aislantes.
- Las cámaras de cocción y la cubierta exterior del horno están fabricadas íntegramente en acero inoxidable AISI304; el piso de las cámaras de cocción del horno es de fibra de vidrio refractaria.
- El humidificador de nuevo diseño está hecho para garantizar un suministro abundante de vapor en todos los puntos de la cámara de cocción.
- El posicionamiento de los elementos calefactores en el horno está diseñado para asegurar una cocción uniforme del producto.
- La unidad eléctrica que cumple con las normas internacionales está hecha para una máxima facilidad de uso y control.
- En el horno eléctrico se monta un panel de control digital con microprocesador equipado con economizador y encendido programado.
- Bajo pedido es posible fabricar el horno con cámaras de cocción a medida.

SpecializzatI nella produzione di forni e macchine professionali destinati ai panifici, alle pasticceriee alle pizzerie

CONTATTI

Via Marco Corner, 2
36016 Thiene (VI) - Italia
Telefono +39 0445 366466

P.IVA e C.F. 03961950247
SDI T9U85V9

E-MAIL

Uffici
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.

Supporto
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.