GIMA FORNI

HORNO DE TUBOS DE VAPOR

- El horno de tubos de vspor es un horno estático de tres, cuatro o cinco cámaras de cocción con una unidad de calentamiento colocada en la parte inferior que funciona con gas, gasoil, leña, pellets.
- El horno de tubo, gracias a su facilidad de uso, es ideal en cualquier panadería, pastelería, pizzería, galletería.
- Está equipado con un vaporizador por cada cámara colocada en el paso de humos.
- En el horno de tubos, el calor producido se transmite al producto en cocción mediante un sistema de calentamiento garantizado por tuberías tipo Mannesmann, resistentes a altas presiones, con doble salida a piso superior con un diámetro de 27 mm y un espesor de 4 mm. .
- El horno está fabricado con cemento y material refractario, ensamblado en obra para garantizar al horno una gran inercia térmica, optimizando el aprovechamiento de la combustión y permitiendo importantes ahorros energéticos.
- La cámara de cocción y la cubierta exterior del horno están fabricadas íntegramente en acero inoxidable AISI304; el piso de la cámara de cocción es de material refractario que permite una acumulación térmica considerable y una distribución uniforme del calor.
- Las puertas de cocción son de vidrio templado, perfectamente equilibradas, con apertura hacia abajo y fácilmente extraíbles para facilitar las operaciones de limpieza.
- La unidad de control eléctrico que cumple con las normas internacionales está diseñada para una máxima facilidad de uso y control.
- En el horno de tubo estático es posible personalizar las medidas de las cámaras de cocción durante la fase de compra según sus necesidades.

SpecializzatI nella produzione di forni e macchine professionali destinati ai panifici, alle pasticceriee alle pizzerie

CONTATTI

Via Marco Corner, 2
36016 Thiene (VI) - Italia
Telefono +39 0445 366466

P.IVA e C.F. 03961950247
SDI T9U85V9

E-MAIL

Uffici
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.

Supporto
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.